BAR EL CIERVO ROJO

Siempre será conocido por nosotros como El Bar del Goyo. Un bar de tres plantas al lado de la plaza donde Luis y sus hijos Soraya y Luis son capaces de deleitarnos con una gran variedad de platos; y raciones. Dispone de un sótano muy propicio para meriendas y reuniones de amigos y también de una primera planta donde podremos jugar una partida de cartas o simplemente una charla tranquila. Luis, siguiendo los pasos de su padre que era un gran cocinero, podrá hacerles una buena ración o podrá encargarle algo en la cocina con la seguridad de quedar satisfecho.

Siempre podrá añadir unos ricos bocadillos de Jamón, Chorizo, Queso o  cualquier composición que a usted le apetezca. Como puede ver tiene una gran variedad en un local realmente bonito. Si quiere otra cosa, llame a Luis, él les aconsejará.

Teléfono: 650 69 42 27

BAR DEPORTES

Situado al lado de la iglesia de Quintanilla de Arriba, siempre será conocido por los del lugar como el Bar Del Viejo. La variedad de sus tapas y la amplitud del local, lo hacen un lugar ideal para una grata hora del vermú dominical y el tapeo.
La hora del café, con sus partidas de cartas, siempre son momentos a disfrutar por todos. En el Bar Deportes siempre encontraremos ese lugar tranquilo donde tomar un café, una cerveza o también comer un buen bocadillo. Si lo que le apetece es algo más consistente, no lo dude y pregunte a Tere, que le preparará una comida casera.

A esto siempre podrá añadir unos ricos bocadillos de Jamón, Chorizo, Queso o cualquier composición que a usted le apetezca. Esto le podrá dar una idea de la variedad de lo que podrá degustar en el Ba Deportes. Si quiere otra cosa o bien quiere probar una comida casera, no lo dude y llame a Tere, ella le aconsejará

Teléfono: 983 87 03 68

Pero no piense que Tere no se atreve con celebraciones más grandes. También ha organizado bodas, comuniones y demás celebraciones de más comensales, tanto en su comedor interior como en el local del bar. Aquí les mostramos una de las últimas celebraciones que ha organizado, una comunión.