Quintanilla de Arriba

Bodega Valdemonjas

 

 

Dirección:  
  

Persona de Contacto:
.......................
Visita de bodega................................
Compra de vino en bodega...............
Página Web: http://www.valdemonjas.es

Bodega Valdemonjas
 
 
 



Vinos

Botella  primer beso

 

Vino tinto obtenido de mostos de colores vivos, alegres y desenfadados. Fermentaciones fugaces, francas e intensas, que dan lugar a un vino dócil, de aromas y sensaciones.


Nota De Cata:

Vista: Rojo Cereza , limpio y brillante

Nariz: Aromas limpios, afrutados delicados de frutas rojas frescas.

Boca: Fresco y amable de entrada, con explosivo final de frutas rojas, notas lácteas . Ligero y equilibrado, de taninos presentes pero dulces . Trago de fácil recorrido.

Temperatura de servicio: 16-18 C

Botella tres dones

Del corazón de la finca de Valdemonjas proceden estas uvas delicadas de temprana madurez. Vinos obtenidos tras reposadas fermentaciones. Afinados 9/12 meses en sintonía con las maderas de robles franceses, húngaros y americanos. Una combinación de sabiduría, tradición, respeto a los orígenes y una pizca de rebeldía.


Nota De Cata:

Vista: Rubí intenso, bien cubierto

Nariz: Aromas potentes y complejos de frutas negras recién maduras. ligeros Café tostado y chocolate negro.

Boca: Delicado y fresco de frutas negras maduras sin llegar a ser confitadas, frescas. Maderas balsámicas presentes, de taninos finos y elegantes y cacao de ligeros tostados. Trago de largo recorrido y persistencia media.

Temperatura de servicio: 18-20 C

Botella Tres dones

Vino de refinada elegancia, potencia y complejidad. Uvas intensas, frutos concentrados y explosivos, procedentes de las laderas privilegiadas de la finca de Valdemonjas.

Fermentadas y maceradas según mandan los cánones de la tradición. Vinos estructurados pero amables, de carácter, sigilosamente arropados y educados de 12 a 14 meses en los mejores robles franceses, con pinceladas de maderas americanas.

Botella Abrir las alas

Fruto de la pasión y de los sueños que solo comprenden quienes los viven, es la joya de la corona de este proyecto. Uvas mimadas al extremo, recogidas de viñedos con más de 60 años, situados en la finca del Nogal de la Valera quedan lugar, tras 18 meses en barricas imperiales de maestros toneleros franceses, a este magnifico caldo

Nota De Cata:

Vista: Rubí intenso, bien cubierto

Nariz: Aromas potentes y complejos de frutas negras bien maduras. Café tostado y chocolate negro.

Boca: Potente y fresco de frutas negras maduras sin llegar a ser confitadas, frescas. Maderas balsámicas presentes, de taninos finos y elegantes y cacao de ligeros tostados. Trago de largo recorrido y persistente.

Temperatura de servicio: 18-20 C