Quintanilla de Arriba


Bodega lynus

Bodega lynus

Dirección:             

Visita de bodega . . .

Telefono de contacto: . . .

Compra de vino en bodega . . .
Pagina Web http://lynus.es

Tambien Facebook

   
Bodega lynus

Vinos

lynus_pagos del infante

Pagos del Infante 2016

 

   El vigor y la juventud conviven en el vino jovial, afrutado y desenfadado que es Pagos del Infante. Procede de las uvas más frescas de los Pagos donde no se dan maduraciones largas y potentes. Se elabora con ligeras fermentaciones y maceraciones y con una crianza con un leve toque de madera de roble para resaltar la añada.
   Con una crianza de 4 a 6 meses en barrica  es aromático y ligero, ideal para compartir en cualquier momento con los amigos y para acompañar todo tipo de platos. Se recomienda servirlo a una temperatura entre 16 y 18 ºC.

lynus_Alma lopez

Alma Lopez Crianza 2013

 

   La procedencia de sus uvas, principalmente del Pago de Cachapuz, le confiere a Alma sus características organolépticas.
    Uvas delicadas y elegantes, frutos rojos maduros, guinda, picota intensa, y una crianza de entre 12 y 15 meses en barrica de roble francés y americano aportan una estructura media con taninos agradables y equilibrados.
    Las botellas de Alma son numeradas, para no perderlas la pista.

 

 

lynus 2014

lynus 2014

 

    La quietud de la terraza del Pago de Roldán constituye la personalidad de Lynus, el vino referencia de nuestra bodega, el alma de nuestro proyecto, y nuestra apuesta personal por lo elegante y lo amable.
    Con una crianza de entre 12 a 14 meses en barrica de roble principalmente francés y en botella hasta su salida al mercado, es un vino completo, en el que se funden unos taninos elegantes, suaves y aterciopelados con potentes frutas rojas y negras con un frescor sorprendente.
    Pensado para acompañar carnes, arroces e incluso cazuelas de pescados, se recomienda servirlo a una temperatura de entre 18 y 20 ºC. Todas las botellas están numeradas y proceden de una partida única y homogénea.

lynus aurea 2014

 

 

 

lynus áurea 2014

 

    Procede de los frutos más concentrados nacidos en las tierras más recias del Pago de Roldán.
   Cuidado y mimado al extremo, criado durante un periodo de tiempo de 12 a 15 meses en barrica de roble francés y durante más de 24 meses en botella, Áurea expresa potencia, complejidad, con notas de frutas maduras y tostados de cacao y café, y a la vez muestra finura y elegancia. Un vino sedoso, fino y equilibrado.
   Acompaña y realza tanto platos sofisticados y elaborados como carnes rojas, asados y guisos. Se recomienda servirlo a una temperatura no superior a 20ºC.